Decimo Primer Maraton CRICOL Año 2021 Parte 1 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
10a
Maraton 7
AÑO 2021

Sábado 26 de junio de 2021
Parte 1 de 2
El miércoles 17 de marzo de 2021 se eligieron los integrantes de las Comisiones de la XI Maratón Cricol 2021. La Lic. Diana Gonzáles es la Presidenta de la XI Maratón Cricol 2021.
El sábado 17 de abril de 2021, promocionando la XI Maratón Cricol 2021 en Sonaguera, Colón.
Jairo Leonel Cruz Valladares, Niño Símbolo de la XI Maratón Cricol 2021. Su Madre Marly Valladares.
-
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre Jairo Leonel Cruz Valladares Niño Símbolo de la XI Maratón Cricol 2011.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre el Lanzamiento Oficial de la XI Maratón Cricol 2011 el viernes 30 de abril de 2021.
Agradecemos a la Corporación Municipal de Santa Fé y a su Alcalde por su compromiso con CRICOL. Ya están organizados para la XI Maratón. Juntos lo Lograremos!
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre un Promocional sobre Cricol. Créditos: Caribe Multimedia.
Nuestros Amigos de Zamora organizándose para apoyar la XI Maratón CRICOL 2021.
Invitamos a todos los Centros Educativos a promover la XI Maraton CRICOL 2021, y a la vez  enseñar a nuestros niños sobre la sensibilidad, a promover todos nuestros valores y demostrar que si somos una sociedad inclusiva.
Haga click en el control denrto de cada uno de los 6 Cuadros de abajo (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver los videos de YouTube con estudiantes promocionando La XI Maratón Cricol 2021.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre los Botellones que se usarán en la XI Maratón CRICOL 2021. Agradecemos a las empresas: Agua Fiel y Agua del Valle por su apoyo.
El Comité de Sabá haciendo una gran labor de apoyo a la XI Maratón Cricol 2021.
El 16 de mayo de 2021 se realizó un recorrido por: Limón, Francia, Ciriboya, Cuzuna, Castillo Sico, distribuyendo botellones para la XI Maratón CRICOL 2021.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube de los promocionales de la XI Maratón CRICOL 2021 que están de venta en Alimesa Abarrotería.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube de la Dra. Patty Guifarro invitando a la XI Maratón CRICOL 2021.
El 27 de mayo de 2021 se estuvo socializando y pidiendo apoyo de la XI Maratón CRICOL 2021 en Ilanga y otros sectores de la Margen Izquierda.


El 28 de mayo de 2021 se realizó en Trujillo un evento en apoyo a la XI Maratón CRICOL 2021.

Se aprovechó el evento para donar un Triciclo Pet al niño Jairo.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube del evento en Trujillo en apoyo a la XI Maratón CRICOL 2021.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube del Testimonio de Marvin Lemus - Paciente de CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube del Testimonio de Jenny Muñoz - Paciente de CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube del Testimonio de Rosa Amaya - Madre de un paciente de CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube con una invitación para la XI Maratón CRICOL 2021.
El 4 de junio de 2021 se realizó un evento en Ilanga, pidiendo ayuda para la Maratón CRICOL 2021.
El 4 de junio de 2021 se le pidió ayuda y apoyo económico para CRICOL a la Primera Dama Abog. Ana García de Hernández.
El 6 de junio de 2021 se le pidió ayuda y se entregó botellones a integrantes de la Iglesia Católica.
Algunos de los Artistas y Agrupaciones que apoyan a la XI Maratón CRICOL 2021.
JUNTOS LO LOGRAREMOS
Se Agradece el apoyo de Tufarma 365, ha montado un bonito escenario para que pueda tomarse fotos, solo tiene que donar lo que pueda y colocarlo en la  alcancía para CRICOL, le esperamos en plaza Munith Rabah entrada al  Froylan Turcios.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube con el apoyo de TuFarma 365.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube con la Colonia Suya se une a CRICOL.
Tiendas Redson apoya a CRICOL
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube con TecnoComp apoya a CRICOL en su XI Maratón 2021.
Escolares y Más apoya a CRICOL en su XI Maratón 2021.
.
Regreso al contenido